6.18.2008

El Tema Musical de la Obra

LES PRESENTAMOS EL TEMA MUSICAL DE LA OBRA.

"MALDITA CASA"
Autora e Interprete: Adriana Alvarez
Para la Obra Teatral: "La CASA de BERNARDA ALBA"

Lo nuestro comenzó
como algo prohibido
tus besos despertaron
mi corazón dormido
ay!, pobre nuestro amor
quisieron destruirlo
maldita sea esa casa
y las que envidiaron
lo que hemos vivido…

El fuego que me quema
Consume mi vida
no lo quiero controlar…
Hundidos en la hoguera
de las pasiones
hemos de terminar…
Puñado de cenizas
tu cuerpo junto al mío
no podrán separar…

Si de hermosas caricias
cubriste mi cuerpo
si saciaste mi sed
en este gran desierto
si me hiciste sentir
algo desconocido
por que me abandonas
por que no me llevas
a morir contigo?

El fuego que me quema
consume mi vida
no lo quiero controlar…
Hundidos en la hoguera
de las pasiones
hemos de terminar…
Puñado de cenizas
tu cuerpo junto al mío
no podrán separar…

En este pueblo gris
donde el aire es tan seco
no importa si la muerte
nos lleva al mismo infierno.
Mi corona de espinas
me hará sangrar el cuerpo,
pero volvería
a enfrentar al mundo
y vencer el miedo.

El fuego que me quema
consume mi vida
no lo quiero controlar…
Hundidos en la hoguera
de las pasiones
hemos de terminar…
Puñado de cenizas
tu cuerpo junto al mío
no podrán separar…

Mas allá de la vida
unidos para siempre
te amaré en libertad…


A CONTINUACIÓN LES DEJAMOS EL TEMA MUSICAL,INTERPRETADO POR SU AUTORA,PARA QUE LO PUEDAN ESCUCHAR:

Maldita Casa - Adriana Alvarez

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS!!!
Muchas Gracias!

No hay comentarios: